Se celebra la cumbre de los miserables en Barcelona

Compártelo:

Hoy empieza en Barcelona algo que a muchos países les daría vergüenza organizar. Un acto con líderes políticos que estaría prohibido en Estados Unidos y que en muchos lugares del mundo ni siquiera se permitiría celebrar.

Yo lo tengo claro: es la cumbre de los miserables.

No buscan el progreso. Buscan el poder eterno. Se reúnen para proteger dictaduras, para silenciar pueblos y para destruir democracias. Esa es la realidad, aunque intenten disfrazarlo de progresismo.

Pedro Sánchez, acorralado por la corrupción y por los jueces en España, intenta ahora erigirse como líder global contra Donald Trump. Y lo hace como mejor sabe: acercándose a dictaduras. Especialmente a la del Partido Comunista Chino. Donde hay un dictador, ahí está Sánchez intentando aparentar lo que no es: un hombre de paz.

Pero los que le sufrimos sabemos quién es. Y esperamos verlo algún día sentado ante un juez respondiendo por sus actos.

Barcelona, mi ciudad, ha sido elegida como escenario de esta cumbre. Una ciudad que fue abierta, libre, europea. Hoy es todo lo contrario: sucia, desorganizada, irreconocible. Ada Colau la destrozó. Collboni la ha rematado. Y esta cumbre es la puntilla.

Los nombres que participan lo explican todo.

Lula da Silva, 580 días en prisión por corrupción.
Gustavo Petro, investigado por sus nexos con el narcotráfico.
Cyril Ramaphosa, rodeado de escándalos y millones escondidos.
Yamandú Orsi, alineado con Maduro.
Antonio Costa, investigado por corrupción y tráfico de influencias.
Teresa Rivera, señalada por su gestión en la riada de Valencia.
José Luis Rodríguez Zapatero, lobista del régimen chino y portavoz del chavismo.
Ernesto Samper, vinculado al cartel de Cali.
Josep Borrell, facilitando millones europeos a la dictadura cubana.

¿Saben qué tienen en común?
La corrupción.
Y algo más: el dinero del narco orbitando alrededor de muchos de ellos.

Esto no es una cumbre política. Es otra cosa.

Mientras tanto, hay ciudadanos movilizándose. Cubanos, especialmente, que no quieren ver cómo se blanquea a quienes han apoyado la dictadura que les obligó a huir. Mañana, frente a la Feria de Barcelona, se concentrarán para decir basta.

Porque esto no va de ideologías. Va de dignidad.

Barcelona no merece esto. España tampoco.

Y nosotros, los que aún creemos en la libertad, tampoco vamos a callar.

💬 Tu opinión cuenta: participa en los comentarios

Carta al Rey Felipe VI: una petición ciudadana

Miles de españoles piden que la Corona ejerza su papel constitucional con ejemplaridad e independencia.

IMPORTANTE: Debes confirmar el correo que te enviará Peticion.es después de firmar. Si no lo haces, tu firma no cuenta.

Suscríbete ahora para no perderte nada

Recibe cada semana las noticias que otros prefieren ocultarte.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

Más noticias

Un comentario

  1. Pues si querido Albert y equipo, el Peor Sandez, no hay ningún adjetivo , ni calificativo que lo llegue a asociar en malda por que todos absolutamente todos se quedan pequeños.
    Que eliguiese el mismo día, que se recibía a Maria Corina Machado y su acto que pudimos ver gracias a vuestro canal, que ponían los pelos de punta ver como su pueblo llenaban las calles después de tanto dolor y sentimientos ,no podía dejar de llorar 🥹 viendo tan bonito gesto de lo que tantos anelan, Venezuela y Cuba , etc..(LIBERTAD).
    Y nos encontramos en el otro lado con el Peor Sandez, para él estar en Barcelona con todo lo peor que existe, no tiene ni nombre ,ni forma por donde cogerlo.
    Y el Rey que no hiciese acto de presencia ya no me puedo esperar nada bueno de él.
    Con lo bonito que es ser buena persona ,ayudar, amar y dormir tranquila cada noche.
    Me duele mucho mi País 🇪🇸 y si gente lo que hay metido y que no podamos hacer nada, es indignante, al menos los jueces de Madrid, que ya podría haber sido de todos los jueces de España el comunicado, pero bueno al menos, nos hicieron ver al pueblo que aún hay gente que tiene valores, dignidad, amor y respeto a su trabajo y a su gente, le dió a él Peor Sandez una carga de atención, como diciendole cuidado que por este lado puede que no te salga bien.
    Pero esto de abrirle la puerta a todo el mundo sin control, ni medidas por seguir siendo un ocupa malvado en el trono, no merece que España lo acoja bajo su seno, el repudia a España y a los Españoles, solo quiere nuestro dinero y destruirnos a ambos al País como al pueblo.
    Tiene sangre negra y mala, él y toda su cúpula deben de caer uno a uno en la cárcel y que le comfisquen todos sus vienes y con ellos que son muchos, devuelva todo el dinero robado a Venezuela, Cuba y a quién sabe cuantos más entre ella por supuesto España.
    Ya sabía como era el Partido Popular, pero ante Europa y la petición firmada y su rechazo ya demostró todo, estamos muy cansados de él bipartidismo, que nos quieran poner al pueblo en contra de él mismo pueblo de unos a otros, siempre jugando con la misma pelota, si está uno, él otro por detrás lleva lo suyo y también se beneficia y si está él otro igual, solo que esta vez con éste trepa de él Peor Dandez el pinocho malvado, ha sido un descarado, en nuestras propias narices,¡ increíble…! y aún así sigue habiendo gente abducidas por los PPPSOE.
    No se hasta donde vamos a llegar, pero esto es agónico. Y la oposición ,los jueces sabiendo como se sabe con pruebas que hizo amaños en las elecciones y está haciendo todo lo que está haciendo para que sean éstas también y no hagan nada, ni los opositores, que eso aún me indigna más, ya que es la única forma y palabra del pueblo, nos la roban.
    Mucha rabia, impotencia, humillacion, que nos vean como un país racista, cuando jamás lo hemos sido un país, deudor, sin moral, me rompe él 💔,
    Así es el Peor Sandez, por favor, que no nos metan al pueblo en su mismo saco por Dios, que no tenemos nada que ver con ese maligno y si tiene que devolver dinero a U.E o a quién sea que se lo pidan a él de su dinero que no es suyo, es de muchos Países y muertes a su dejadez de gobernanza que nunca tuvo y sus espaldas, junto a toda la grandísima cúpula,
    No pagarlo encima nosotros que ni para comer nos llega.
    Volvamos a recoger firmas que si antes se recaudaron 51.000 ahora serán más del doble, seguro que la mitad de la gente ni lo sabía, que estaba esa recaudación tan importante.
    Bueno muchas gracias Albert, Susana, a todos los colaboradores, tan increíbles y a todos los atrincherados, ojalá pudiera donar o hacerme socia pero mí pensión no me llega casi ni a comer y me duele por que sois dignos de vuestro trabajo y esfuerzos cada día, por traernos lo último y lo mejor, (LA VERDAD). Ya que yo no veo TV solo YouTube.
    Gracias desde la trinchera y un fuerte abrazos a todos desde Andalucía, Málaga, Todos juntos podremos… 🙏🏻💫⚖️💪🏻🫱🏼‍🫲🏻💔❤️‍🩹🫂💞⛏️🪏⛏️🪏⛏️🪏🇪🇸👋🏻

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.