| | |

300.000 inmigrantes esperan para cruzar desde África a Canarias, según Frontex y fuentes de inteligencia

Compártelo:

Según datos de Frontex y de fuentes del Servicio de Inteligencia, 300.000 inmigrantes sin papeles se están preparando en la zona del Sahel para entrar en Canarias. Proceden de países como Costa de Marfil, Mali, Libia o Nigeria. Están en tránsito, esperando la orden de embarcar.

Un alto mando de la Guardia Civil, miembro del servicio de Inteligencia destinado en la zona, me decía textualmente: “Estamos desesperados. Nos quieren callados. España es un barco a la deriva en un mar de minas.” No se me olvida.

Hace unos meses, en febrero, llegaron tres narcolanchas a la isla de Alborán. Pero no llegaban con hachís. No. Llegaban con inmigrantes marroquíes. No eran argelinos ni subsaharianos. Eran todos marroquíes. Más de 200 personas en total. La operación consistía en realizar 50 viajes con esas lanchas hasta que se llenara la isla.

No era casualidad. Era un plan. Un plan perfectamente diseñado, y según nuestras fuentes, financiado por el propio gobierno de Marruecos.

¿Para qué? Para desestabilizar. Para generar presión política. Porque cuando España está débil, Marruecos está más cerca de Ceuta, de Melilla… y de Canarias.

Y si esto les parece grave, esperen. Los inmigrantes que llegan no son ciudadanos comunes. Muchos de ellos, según nuestras fuentes, son presos recientemente indultados en su país. Marruecos abre cárceles en fechas señaladas, y pone en la calle a miles de reclusos. No para que regresen a casa. Para que embarquen rumbo a España.

Muchos de ellos son reincidentes. Algunos tienen antecedentes por agresiones, por robos, incluso por terrorismo. ¿Y qué pasa cuando los detenemos aquí? Los llevamos a la frontera. Pero Marruecos no los admite. Sus agentes fronterizos no los quieren de vuelta. Y entonces, ¿qué hacemos? Nos los comemos.

Todo esto ha sido confirmado por miembros del Servicio de Inteligencia y por documentos a los que hemos tenido acceso. Y todo esto se oculta. ¿Por qué? Porque hay chantaje.

El chantaje no es Pegasus. El chantaje es el 11M.

Lo he dicho antes. Marruecos sabe lo que ocurrió aquel 11 de marzo. Sabe quién puso las bombas, quién destruyó las pruebas. Y cada vez que quiere presionar a España, lo hace con eso. No lo dicen, no hace falta. Basta con que insinúen. Y desde aquí, tiemblan.

Estamos en manos de intereses externos que conocen nuestras debilidades. Y el Gobierno no protege a sus ciudadanos. Calla. Miente. Oculta.

Y mientras tanto, 300.000 personas esperan el momento para embarcar.

Suscríbete ahora para no perderte nada

Recibe cada semana las noticias que otros prefieren ocultarte.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.