EDITORIAL: «Alemania es además de Marruecos el peor enemigo de España»

Compártelo:

En agosto muchos bajan la guardia. Yo no. Aquí seguimos, en la trinchera, porque la batalla por la democracia, la libertad de prensa y contra la corrupción no se gana de golpe, sino poco a poco, unidos. No vamos a dejar este país atado y bien atado para nuestros hijos y nietos.

Hace unos días estuve con Álvaro, más conocido en redes como Capitán Bitcoin. Enfermero, trabaja con enfermos terminales, pero en X tiene casi 600.000 seguidores. Criticó al Gobierno y a las grandes cadenas, y un día decidieron exponer su nombre y su cara sin permiso. Se apartó, volvió y ahora vive fuera de España, con un canal de YouTube que recomiendo seguir.

Álvaro me contó algo que no me sorprende, pero que muchos no se atreven a decir: España no solo tiene como enemigo natural a Marruecos. También a Alemania. Sí, Alemania. Ni Rusia ni Donald Trump con sus aranceles… Alemania. Y todo encaja con la Agenda 2030, diseñada bajo Angela Merkel.

La trampa verde

Primero se crea la necesidad “ecológica” y luego las empresas alemanas —Siemens, Volkswagen, Bayer— dominan el sector renovable en Europa. España obedece y presume de salvar el planeta, mientras Alemania sigue quemando carbón: reabrió 23 plantas en 2022. Nosotros cerramos todas nuestras minas en 2019.

Mientras Pedro Sánchez anuncia que en 2035 cerrará siete reactores nucleares, Alemania y Francia alargan la vida de los suyos… para que luego les compremos la energía. Y lo hacemos. Lo llevamos haciendo años.

En agricultura, el golpe es igual de evidente: España abandona 500.000 hectáreas de cultivo por orden de la UE; Marruecos cultiva en su lugar y Alemania se convierte en el cuarto inversor agrícola allí.

Industria y energía, a precio de tonto

Volkswagen, Renault o BMW ya no producen aquí, sino en Tánger, con mano de obra barata. Marruecos exportó 358.000 coches a la UE en 2022. Alemania financia 2.300 millones en fotovoltaicas marroquíes, mientras aquí desmantelamos térmicas y nucleares.

Controlan el reciclaje de vidrio y plástico en toda Europa e invierten 10.000 millones en autopistas… alemanas. En España, se limita el tráfico privado y se nos dice que vayamos en tren.

Esto no empezó con Sánchez. También lo permitieron Rajoy y Zapatero. Hemos sido el alumno más tonto de la clase: la industria del automóvil en mínimos, la agricultura destrozada por la competencia desleal, hectáreas de olivo cubiertas por paneles solares.

Tenemos dos enemigos claros: Marruecos y Alemania. Y al paso que vamos, quizá uno más: Estados Unidos, gracias a Zapatero y Sánchez.

Suscríbete ahora para no perderte nada

Recibe cada semana las noticias que otros prefieren ocultarte.

¡No hacemos spam! Lee nuestra política de privacidad para obtener más información.

Compártelo:

Más noticias

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.