Sánchez compra con 76 millones de euros la presidencia de ACNUR

Hoy hemos contado con Pablo Cambronero, policía y ex diputado, para analizar uno de los movimientos más escandalosos de Pedro Sánchez en la escena internacional.
Según reveló Cambronero, España ha entregado 76 millones de euros a ACNUR y, curiosamente, el propio Sánchez ha sido colocado al frente del organismo como presidente. No hablamos de solidaridad, ni de cooperación internacional desinteresada. Lo que hay detrás es una compra descarada de un cargo internacional con dinero público.
Pablo Cambronero lo dijo con claridad: esto no es más que un pago para asegurarse un sillón internacional y una proyección personal, ahora que la etapa política de Sánchez en España empieza a tambalearse. Y lo grave es que esa factura no la paga él, la pagamos todos los ciudadanos.
Este episodio confirma la utilización de los fondos públicos como herramienta al servicio de intereses personales. Y demuestra hasta qué punto el actual presidente está dispuesto a hipotecar el dinero de los españoles con tal de asegurarse un futuro dorado fuera de nuestras fronteras.
Lo repito: 76 millones de euros para comprar una presidencia que debería ser honorífica y fruto del mérito, no de la chequera.
💬 Tu opinión cuenta: participa en los comentarios¿CREES QUE ESTE GOBIERNO DEBE RESPONDER ANTE LOS CIUDADANOS?
SÚMATE A LA MOCIÓN DE CENSURA
IMPORTANTE: Debes confirmar el correo que te enviará Change.org después de firmar. Si no lo haces, tu firma no cuenta.